CON LA INCORPORACIÓN DE SEIS CACHORROS SE LANZÓ EL PLAN ADIESTRAMIENTO DE CANES DETECTORES DE DROGAS
HOSPITAL PERRANDO: PEPPO INAUGURÓ OBRAS EN EL SERVICIO DE HEMATOLOGÍA Y RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DE INVERSIONES

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:32 hs.


  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
SALUD CURSÓ EL PEDIDO DE REPOSICIÓN DE VACUNAS TRIPLEVIRAL A NACIÓN
Desde el gobierno nacional informaron una demora en la entrega del laboratorio productor. La provisión se normalizaría en 20 a 45 días.

El Ministerio de Salud Pública informa que los Vacunatorios de toda la provincia -y del resto del país- registran un faltante transitorio de dosis tripleviral, debido a una demora en la entrega de estas vacunas por parte del laboratorio productor a la Nación. “Desde el Chaco ya se cursaron oportunamente los pedidos de reposición a la Nación; y nos informaron que la provisión se regularizará dentro de 20 a 45 días”, explicó Claudia Puyol, directora de Enfermería de la Provincia.

En esa línea, solicitó a las madres de niños en edad de inmunizarse, que no dejen de concurrir a los centros de vacunación para que sus hijos reciban las restantes dosis que corresponden con su edad, según establece el Calendario Nacional de Vacunación.  “Pedimos a las mamás que no demoren la aplicación de las otras vacunas que son simultáneas a la tripleviral; que sólo dejen pendiente esta dosis hasta que la Provincia reciba el nuevo cargamento”, recomendó.

La tripleviral es una vacuna que está contemplada en Calendario Nacional, es gratuita y obligatoria, y se aplica al año de vida y al ingreso escolar para prevenir rubeola, sarampión y paperas. “Ya están hechos los pedidos a Nación para reponer el stock en todos los Vacunatorios; al igual que la dosis antineumocócica”, remarcó la funcionaria, antes de aclarar que actualmente no se registran faltantes de otras vacunas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet