CON LA INCORPORACIÓN DE SEIS CACHORROS SE LANZÓ EL PLAN ADIESTRAMIENTO DE CANES DETECTORES DE DROGAS
HOSPITAL PERRANDO: PEPPO INAUGURÓ OBRAS EN EL SERVICIO DE HEMATOLOGÍA Y RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DE INVERSIONES
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:39 hs.

  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
SALUD CURSÓ EL PEDIDO DE REPOSICIÓN DE VACUNAS TRIPLEVIRAL A NACIÓN
Desde el gobierno nacional informaron una demora en la entrega del laboratorio productor. La provisión se normalizaría en 20 a 45 días.

El Ministerio de Salud Pública informa que los Vacunatorios de toda la provincia -y del resto del país- registran un faltante transitorio de dosis tripleviral, debido a una demora en la entrega de estas vacunas por parte del laboratorio productor a la Nación. “Desde el Chaco ya se cursaron oportunamente los pedidos de reposición a la Nación; y nos informaron que la provisión se regularizará dentro de 20 a 45 días”, explicó Claudia Puyol, directora de Enfermería de la Provincia.

En esa línea, solicitó a las madres de niños en edad de inmunizarse, que no dejen de concurrir a los centros de vacunación para que sus hijos reciban las restantes dosis que corresponden con su edad, según establece el Calendario Nacional de Vacunación.  “Pedimos a las mamás que no demoren la aplicación de las otras vacunas que son simultáneas a la tripleviral; que sólo dejen pendiente esta dosis hasta que la Provincia reciba el nuevo cargamento”, recomendó.

La tripleviral es una vacuna que está contemplada en Calendario Nacional, es gratuita y obligatoria, y se aplica al año de vida y al ingreso escolar para prevenir rubeola, sarampión y paperas. “Ya están hechos los pedidos a Nación para reponer el stock en todos los Vacunatorios; al igual que la dosis antineumocócica”, remarcó la funcionaria, antes de aclarar que actualmente no se registran faltantes de otras vacunas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet