Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

2 de febrero de 2020

River ganó de local y es único líder de la Superliga

El "Millonario" sumó este domingo otra victoria que lo perfila como el gran candidato a quedarse con la Superliga. Fue por 2-0 en el Monumental sobre un Central Córdoba preocupado por su promedio, en un encuentro que se le complicó con una inesperada expulsión tempranera y que lo obligó a disputar prácticamente todo el trámite con un hombre menos.

Cuando el equipo de Marcelo Gallardo daba sus primeros pasos en el campo de juego, Paulo Díaz reaccionó desmedidamente a un golpe en la nuca de gervasio Núñez, pegó de atrás sin pelota y se ganó la roja de Néstor Pitana.

Con el correr de los minutos fue el Millonario el que mostró dominio, y logró plasmarlo en el momento justo: a los 47, apenas antes del descanso, Matías Suárez escapó por izquierda y mandó el centro cruzado para que Rafael Santos Borré empujara el balón a la red por el segundo palo.

Al final, la frutilla del postre fue un golazo del ingresado Ignacio Scocco, quien recibió por el medio y se recostó a la izquierda a fuerza de amagues y hasta un caño, hasta terminar eludiendo hasta al arquero. Un epílogo a la altura de una actuación que invita a soñar a los de Gallardo con su primer torneo local de su exitoso ciclo.



COMPARTIR:

Comentarios