PEPPO HABILITÓ OBRAS EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO DE SÁENZ PEÑA,
CON LA INCORPORACIÓN DE SEIS CACHORROS SE LANZÓ EL PLAN ADIESTRAMIENTO DE CANES DETECTORES DE DROGAS
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:05 hs.

  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
PEPPO INAUGURARÁ IMPORTANTES OBRAS POR EL ANIVERSARIO DE PUERTA EVA PERÓN
Nueva infraestructura para la recreación y esparcimiento de la comunidad.

El gobernador Domingo Peppo encabezará, este sábado a partir de las 11, el acto por el 25º aniversario de Puerto Eva Perón, donde inaugurará un complejo natatorio construido mediante aportes de Lotería Chaqueña, y obras de recreación y esparcimiento ejecutadas por el Ministerio de Infraestructura. Además, junto al intendente Diego Lavia entregará títulos de propiedad a antiguos pobladores y se firmará convenio con el Instituto de Colonización.

El complejo natatorio cuenta con una pileta semiolímpica de 12,5 por 25 metros, y de cuatro por ocho metros destinada a los niños. “Será el primer complejo natatorio de más de una veintena que ya están en marcha en diferentes puntos de la provincia”, explicó el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, durante una recorrida por las instalaciones del Polideportivo Municipal de Puerto Eva Perón, donde Lotería Chaqueña también invierte en la construcción de la cubierta del playón deportivo.

El vocal Núñez, en tanto, consideró que esta obra significa inclusión, no sólo por las fuentes de trabajo que demandó su construcción durante estos meses, sino porque también “permitirá que los vecinos de Puerto Eva Perón, y especialmente los chicos, puedan disfrutar de las colonias de vacaciones y los deportes acuáticos”.

El funcionario del ente autárquico recordó que este tipo de inversiones forman parte de la decisión política del gobernador de canalizar fondos de Lotería Chaqueña para unas 60 obras deportivas, turísticas, educativas, sanitarias, urbanas y comunitarias en diferentes puntos de la provincia. “La lucha contra el juego ilegal se traduce en este tipo de obras que dignifican a la gente”, dijo Núñez, quien destacó las permanentes gestiones del intendente en pos de realizaciones para Puerto Eva Perón.

 “La gente del pueblo está muy sorprendida por esta gran obra, a la que van a poder disfrutar desde este mismo verano”, dijo el intendente Lavia, quien ponderó el acompañamiento permanente de las autoridades de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales.

Impulso turístico

Por otro lado, el mandatario chaqueño habilitarán las obras de intervención urbana ambiental que se llevaron adelante en forma conjunta con el Ministerio de Infraestructura y el municipio, en el marco del Plan Maestro Humedales, y con el objetivo de posicionar a la localidad desde el punto de vista turístico.

El ministro Echezarreta precisó las tareas realizadas y destacó las acciones de esta cartera con los municipios del área norte de la provincia. “Estrenamos una obra que está pensada para el disfrute de la gente, un parque con 300 metros de largo por 200 metros de ancho con parquizado completo, nuevas veredas e iluminación, juegos para niños, un playón y un mirador a orillas de la laguna que brindará un nuevo espacio de recreación y esparcimiento para los vecinos de esta hermosa localidad”, puntualizó.

Además se realizó la colocación de palmeras, árboles florales, bancos, baños, y un tratamiento costero con perforaciones en la Laguna para mantener la estabilidad y oxigenación del agua.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet