Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TORNEO FEDERAL A

4 de febrero de 2020

Esta noche For Ever-Sarmiento disputarán el encuentro de vuelta por Copa Argentina

El partido se jugará desde las 22 y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba. El gol de visitante vale do­ble.

Tras el 1 a 1 de la ida jugada en el Centenario y con el adicional que el gol de visitante vale doble, Chaco For Ever recibirá a Sarmiento por el partido revancha de la Fase Preliminar de la Copa Argentina que juegan los equipos que militan en el Federal A.

Norberto Acosta guardó a muchos titulares en el partido con derrota del viernes por 2 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes por el Federal “A”. A pesar de la caída, el “Negro” sigue siendo puntero de la zona Norte, por lo que Acosta se tomó esa licencia para disponer a pleno de sus mejores hombres en la jornada de este martes, y más teniendo en cuenta que el fin de semana quedará libre.

En consonancia con lo que piensa el cuerpo técnico y los dirigentes, en Sarmiento habrá un equipo alternativo. Raúl Valdez sabe que tiene que dosificar las cargas en cuanto a minutos de sus futbolistas, justo en la semana previa donde habrá otro viaje por el Federal “A”, en este caso a Gualeguaychú donde el “Decano” enfrentará el domingo (17.30) a Juventud Unida por la 18ª fecha.

Ambos entrenadores declararon que la prioridad la tiene el Federal “A”, donde los dos equipos aspiran no sólo a clasificarse entre los seis primeros que disputarán el Hexagonal Final por el ascenso a la Primera Nacional de la próxima temporada, sino que el objetivo es instalarse en las tres primeras colocaciones para tener más partidos como local en esa instancia.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios