Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 05:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TORNEO FEDERAL A

5 de febrero de 2020

For Ever se quedó con el clásico copero ante Sarmiento

El negro se impuso por 1 a 0 con gol de Claudio Santa Cruz al poco tiempo de comenzar el partido y de esta manera se clasificó a la próxima etapa de la Copa Argentina. El Decano terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Maximiliano Gauto Gonzáles y Nicolás Oviedo.

En el partido de vuelta de Copa Argentina, For Ever derrotó a Sarmiento por 1 a 0 ante un imponente marco de público en el Juan Alberto García. El gol de Claudio Santa Cruz le dio la ventaja al local y con un global de 2 a 1, eliminó al “decano” del certamen nacional. La visita terminó con Gauto González, Oviedo y Parera expulsados en un partido polémico del árbitro Córdoba. Ahora el “negro” se medirá ante Estudiantes de Río, que es líder de la Primera Nacional.

En una primera mitad pareja, For Ever encontró el gol con una jugada preparada de pelota parada, Santa Cruz pudo vulnerar a Caprio y estableció la única diferencia del partido. En el complemento, el partido perdió en intensidad y se desvirtuó por la expulsión de Gauto González. Ganó el “Negro” y festejó ante un polémico arbitraje de Córdoba.

En ese momento For Ever comenzó a hacer circular la pelota, sin profundidad pero evitando que Sarmiento lo lastime. Sobre el final Córdoba cobró una infracción inexistente sobre Torres y privó a Sarmiento de una ocasión clara y en la réplica expulsó a Oviedo.

Así el “Decano” terminó con 9 y con ganas e intenciones buscó la igualdad, pero no tuvo ideas y cayó en una defensa firme de For Ever. Triunfo del “Negro” que festejó ante su público y enfrentará en la próxima instancia a Estudiantes de Río Cuarto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!