Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

5 de febrero de 2020

Cumbre de Gobernadores y funcionarios nacionales en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia

Se desarrolló en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia un histórico encuentro en el cual participaronn los gobernadores Jorge Capitanich y sus pares de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Santa Fe, Omar Perotti. También cuenta con la participación de los ministros del Interior de Nación, Wado De Pedro y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En esta reunión los gobernadores firmaron un convenio para el diseño y ejecución de un plan de acción a ejecutar por parte del Consejo de Gobierno del Comité lnterjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales (CIRHBAS), a los efectos de lograr un manejo coordinado y racional de los recursos hídricos tendientes a la resolución de los problemas recurrentes de inundaciones, sequías y anegamientos.

Dieron su discurso en esta reunión, además de Jorge Capitanich los gobernadores de: Santa Fe, Omar Perotti y Santiago del Estero, Gerardo Zamora. También brindaron su alocución los funcionarios nacionales: los ministros del Interior de Nación, Wado De Pedro y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Escuchá el audio.  



COMPARTIR:

Comentarios