Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 07:46 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 22.8º
  • Soleado

POLICIALES

6 de febrero de 2020

Continúa en Corrientes la búsqueda de Gustavo Barrios

Esta mañana estuvo en el estudio de Radio Argentina, dialogando con el equipo Alerta Urbana, Sergio Gerardo Barrios. Es el padre de Gustavo Barrios, desaparecido desde el sábado pasado a las 19.21, cuando realizaba un paseo en lancha con sus amigos por el río Paraná. Contó detalles de lo sucedido y pidió que la gente que estuvo cerca del lugar, pueda aportar algún dato que permitan hallarlo.


En primer lugar, aseguró: “La familia está totalmente destrozada porque hace 6 días que no aparece mi hijo. Ellos estaban en el banco de arena con sus amigos y se le había descompuesto la lancha, en ese momento otros amigos los auxiliaron con un yate y cuando venían remolcando es donde cae Gustavo”, dijo y agregó que: “La última señal fue a las 19.15, se sacaron fotos cuando todavía no estaban en el yate, el hecho ocurrió a las 21 aproximadamente. Los chicos que estuvieron en el lugar me dijeron que no se dieron cuenta de la caída.”

Además contó cómo es su hijo, señaló que: “Mi hijo es un chico sano, inocente, como todo chico se tomaba su cerveza pero no se pasaba de la raya, estudiaba computación”. Por otra parte solicitó ayuda para poder encontrarlo: “Lo que yo más le pido a la gente es que si vieron algo ese día,  aporten algún dato para esclarecer esta situación que nos tiene muy mal”, concluyó.

Escuchá el audio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios