Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

6 de febrero de 2020

Teresa Cubells: “Nosotros proponemos que se siga la línea de lo dispuesto por la nación y congelar las tarifas por 180 días”

La Diputada provincial por el Frente Grande dialogó esta mañana con Gustavo Olivello en Radio Argentina. Se refirió al proyecto de ley impulsado por su sector que contempla retrotraer las tarifas de los servicios públicos por 180 días.

En este sentido aseguró: “Este proyecto tiene que ver con lo presentado por nuestro Presidente y Vicepresidenta a nivel nacional que tiene que ver con el congelamiento por 180 días de las tarifas de servicios públicos y en el artículo 5 de la ley nacional, que fue votada en el Congreso invita a los municipios y a las provincias a adherirse a la ley”, dijo y añadió: “Nosotros entendemos  que es de suma importancia hacerlo, ya que la situación de les chaqueñes, no es mucho mejor a la de los ciudadanos y ciudadanas de otras partes del país”.

Además sostuvo: “La situación económica en la que estamos inmersos hace mucho tiempo, se agravó mucho en los últimos años, la tarifas de los servicios públicos fueron dolarizadas por lo que se tornan impagables. Nosotros proponemos que se siga la línea de lo dispuesto por la nación, congelar las tarifas por 180 días y retrotraerlas a los montos de diciembre del año pasado”, concluyó.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios