Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

4 de noviembre de 2016

ARGÜELLO RECIBIÓ EL AGRADECIMIENTO DEL BICAMPEÓN DE MOTOCICLISMO

Además, anunció la concreción de un museo deportivo en un futuro próximo, y una biblioteca deportiva.
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) Juan Carlos Argüello, recibió la visita del joven piloto de nuestra provincia, Sebastián Salom, quien se consagró recientemente flamante bicampeón del GP Gaúcho de motociclismo de Brasil.

Durante su visita, el corredor le obsequió al IDCh el premio obtenido en dicho certamen, sobre todo, como forma de agradecimiento a la entidad el apoyo que siempre le brindó.

Esto motivó a que el funcionario tenga como iniciativa y dé a conocer, en carácter de primicia, “la concreción en un museo deportivo en un futuro próximo, como asimismo una biblioteca deportiva donde profesores, estudiantes y todas aquellas personas que necesiten interiorizarse sobre temas relacionados con el área, acudan al Polideportivo Jaime Zapata y evacúen así sus dudas o consigan el material pretendido”.

Seguidamente, Salom le comentó al titular del IDCh, que se coronó bicampeón al conseguir el triunfo en la 5ª y penúltima fecha de la categoría 600cc. A su vez, dijo que “esto le sirvió como un aliciente especial tras haberse recuperado de la cirugía en el abdomen que me hicieron como producto de la extirparon el bazo, tras el fuerte golpe que sufrió días atrás en uno de sus entrenamientos”.



COMPARTIR:

Comentarios