Carlos Salom: “Es una grave situación desde el punto de vista institucional y democrático”
Carlos Salom espera derogar mañana el aumento de impuestos municipales
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:49 hs.


  ACTUALIDAD  11 de febrero de 2020
El Presidente se reunió con Alicia Castro, futura embajadora en Rusia
Castro, quien ya había cumplido funciones como embajadora ante Venezuela y Reino Unido, es la designada por el Presidente para estar a cargo de la embajada en Moscú en reemplazo de Ricardo Lagorio.


El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada a la futura embajadora en la Federación de Rusia, la ex diputada nacional Alicia Castro.

Castro, quien ya había cumplido funciones como embajadora ante Venezuela y Reino Unido, es la designada por el Presidente para estar a cargo de la embajada en Moscú en reemplazo de Ricardo Lagorio, nombrado por el entonces presidente Mauricio Macri.

La reunión, que tuvo lugar en el despacho presidencial, sucedió al encuentro que mantuvo el presidente con Ricardo Alfonsín, el nuevo embajador en España, el único de los nuevos embajadores que brindó hoy declaraciones a la prensa acreditada en Gobierno.

En tanto, Alberto Iribarne, nombrado por el mandatario para ocupar la sede diplomática en Uruguay, fue otro de los nuevos diplomáticos que estuvieron esta tarde en la Casa Rosada para reunirse en privado con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, según confirmaron a Télam fuentes gubernamentales.

También estuvo el embajador italiano en Argentina, Giuseppe Manzo, quien fuera recibido por funcionarios gubernamentales en el marco del acuerdo firmado días atrás en Roma entre el Presidente y su par italiano Sergio Mattarella para impulsar la fabricación de baterías de litio en la provincia de Jujuy, según señalaron fuentes diplomáticas.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet