El Gobernador de la provincia recibió a ATE y APTACH para trabajar en conjunto
Capitanich presenció el primer remate del año

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:12 hs.


  POLITICA   12 de febrero de 2020
Cristina Kirchner volvió al país luego de visitar en Cuba a su hija Florencia
La vicepresidenta regresó tras permanecer una semana en la isla donde visitó por novena vez a su hija Florencia y presentó su libro "Sinceramente".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió hoy al país proveniente de Cuba, donde visitó por novena vez a su hija Florencia, quien permanece allí desde hace un año bajo tratamiento médico.

Desde el entorno de la ex presidenta confirmaron a Télam su regreso a la Argentina, tal como estaba previsto en el pedido de autorización para salir del país presentado ante la Justicia que lleva la investigación de las causas por presuntos casos de corrupción.

“Despidiéndome de Florencia Kirchner antes de volver a Buenos Aires", escribió Cristina Fernández en su perfil de Instagram mientras que durante la presentación de su libro en la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana afirmó que Florencia Kirchner "está muchísimo mejor".

También agradeció al gobierno de Cuba y a los médicos por el tratamiento brindado a su hija y por haber sido "diagnosticada adecuadamente".
 

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet