Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

12 de febrero de 2020

Cristina Kirchner volvió al país luego de visitar en Cuba a su hija Florencia

La vicepresidenta regresó tras permanecer una semana en la isla donde visitó por novena vez a su hija Florencia y presentó su libro "Sinceramente".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió hoy al país proveniente de Cuba, donde visitó por novena vez a su hija Florencia, quien permanece allí desde hace un año bajo tratamiento médico.

Desde el entorno de la ex presidenta confirmaron a Télam su regreso a la Argentina, tal como estaba previsto en el pedido de autorización para salir del país presentado ante la Justicia que lleva la investigación de las causas por presuntos casos de corrupción.

“Despidiéndome de Florencia Kirchner antes de volver a Buenos Aires", escribió Cristina Fernández en su perfil de Instagram mientras que durante la presentación de su libro en la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana afirmó que Florencia Kirchner "está muchísimo mejor".

También agradeció al gobierno de Cuba y a los médicos por el tratamiento brindado a su hija y por haber sido "diagnosticada adecuadamente".
 

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios