Desde 1995 que un ministro no concurría voluntariamente a Diputados
Miguel Ponce: “En algún momento hay que investigar dónde terminó todo el dinero que llegó del Fondo Monetario Internacional”

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:09 hs.


  NACIONALES  13 de febrero de 2020
Fernández almorzará con Héctor Daer
El Presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves con el dirigente de la central obrera. En la comida podrían abordar cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo y el desarrollo de las paritarias.

El presidente Alberto Fernández almorzará en la Casa Rosada con el cosecretario general de la CGT Héctor Daer, informaron hoy fuentes gubernamentales.

El encuentro con el dirigente del gremio de la Sanidad forma parte de las reuniones que el primer mandatario está realizando con representantes de todos los sectores.

En la comida podrían abordar cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo y el desarrollo de las paritarias, según trascendió.

El Presidente había adelantado que esta semana iba a comenzar "una serie de reuniones con sindicalistas" para hablar sobre las negociaciones salariales y por cuestiones laborales.

Al referirse a los gremios, Fernández los calificó como "muy importantes" y dijo que su intención era que "sean parte de este tiempo, no solo que se sienten a las mesas paritarias".

"Antes de que empiece me he ordenado la agenda para hablar con todos ellos", dijo el mandatario el lunes pasado, cuando además puso reparos a las cláusulas gatillo, al considerarlas "un modo implícito de indexación".

En ese contexto Fernández recibió hoy al titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, para tratar algunas de las cuestiones que abordaría mañana con el gremialista, que comparte con su colega Carlos Acuña la Secretaría General de la CGT.


COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet