Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de febrero de 2020

Desde 1995 que un ministro no concurría voluntariamente a Diputados

Así lo recordó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. "Quiero destacar la seriedad y el respeto con que trató este tema", remarcó.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos), destacó la importancia de la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el recinto de ese cuerpo, al recordar que "desde 1995" no se registraba un antecedente en ese sentido.

"Quiero recordar que desde 1995 ningún ministro (de Economía) venía al recinto a informar a los señores diputados", expresó, tras agradecer la presencia del funcionario al final de la sesión especial.

Massa se refería al antecedente del entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien concurrió al Parlamento para hablar de 'mafias' en el sector de correos.

"Quiero destacar la seriedad y el respeto con que trató este tema", añadió el titular de la Cámara baja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
En medio de la tensión con el dólar, el Tesoro aceleró la compra de reservas para acercarse a la meta con el FMI

En medio de la tensión con el dólar, el Tesoro aceleró la compra de reservas para acercarse a la meta con el FMI

En el último mes el Ministerio de Economía sumó USD 1.000 millones a su cuenta dentro del BCRA y el número asciende a USD 2.500 millones al considerar los Bonte. La semana que viene se definiría la revisión del Fondo Monetario
POLITICA
LLA y el PJ quieren aprovechar la división del oficialismo y quedarse con la Gobernación de Corrientes

LLA y el PJ quieren aprovechar la división del oficialismo y quedarse con la Gobernación de Corrientes

Ambos espacios aspiran a ganar en primera vuelta. La fragmentación oficialista favorece esas proyecciones. Patricia Bullrich llegará hoy a la provincia para respaldar las candidaturas libertarias. Cómo influyen el factor Javier Milei y los coletazos del caso Loan
POLITICA
En medio de la tensión con la Casa Rosada, los gobernadores aumentaron el gasto y se achica el superávit

En medio de la tensión con la Casa Rosada, los gobernadores aumentaron el gasto y se achica el superávit

El Gobierno nacional asegura que los ingresos de las provincias crecieron 8%. aunque están aún por debajo de 2023. En 2024 los gobiernos provinciales ajustaron sus erogaciones menos que Nación. Ocho jurisdicciones tienen déficit financiero

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!