Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

13 de febrero de 2020

En 10 días más de 5 mil usuarios se adhirieron al Plan de Financiamiento de SECHEEP

Todos los días hay cientos de vecinos que se acercan y se adhieren", dijo Gastón Blanquet, presidente de la empresa, y agregó que se está trabajando para sumar herramientas que mejoren la atención y el servicio hacia los clientes.

El presidente de Secheep, Gastón Blanquet, informó que en los últimos 10 días más de 5.000 usuarios con deudas ya se adhirieron al Mega Plan de Facilidades de Pago lanzado por la empresa estatal a fines de enero. “El objetivo es contribuir a que los vecinos puedan cumplir con sus obligaciones de pago con entregas desde 10 hasta 100 cuotas mensuales, dependiendo del monto y la cantidad de facturas adeudadas”, destacó.

El responsable de la empresa estatal afirmó que “todos los días hay cientos de vecinos que se acercan y se adhieren", y agregó que también se está trabajando para sumar herramientas que mejoren la atención y el servicio a los clientes.

Las oficinas de atención al cliente están abiertas de lunes a viernes en el horario corrido de 6.30 a 17. Hasta las 12.30 los usuarios pueden solicitar altas y bajas, realizar convenios y hacer reclamos; y hasta las 17 se pueden imprimir facturas, o realizar pagos con tarjeta Tuya u otras tarjetas de crédito.

Así mismo, se informó que en caso de corte del suministro por falta de pagos, se puede realizar el trámite hasta las 12.30, o incluso, si las facturas son abonadas después de ese horario, el usuario, una vez que paga las facturas adeudadas, puede acercarse a las oficinas de Secheep hasta las 17 a solicitar la re-conexión del suministro interrumpido por falta de pago.

Desde el área comercial recordaron que las boletas de Secheep pueden pagarse a través de Loti-Pago sin la necesidad de tener la factura impresa, solo dando el número de cliente al agenciero.

También se puede obtener la boleta a través de la página web (www.secheep.gov.ar) o el aplicativo móvil “Secheep Móvil”. Además, pueden consultar al 0800-7777-589 (LUZ) su estado de cuenta.

Cortes con aviso previo

Siguiendo la normativa vigente, a los 30 días posteriores del primer vencimiento de la factura, Secheep ya puede enviar el aviso de corte, que se realizará 72 horas después.

Sin embargo está aplicando dicha interrupción para los usuarios que deben dos o más facturas, buscando que quienes están en situación de deuda tengan mayor margen de tiempo para adherirse al régimen de facilidades de pago. "De hecho, en la zona del Gran Resistencia, se está cortando a los que adeudan el periodo de agosto del año pasado”, amplió Blanquet.

Esto quiere decir que se envía el aviso de corte a clientes que deben el periodo 8 (agosto), aunque todos tienen vencido incluso el periodo 9 (septiembre), y en algunos casos el periodo 10 (octubre).



COMPARTIR:

Comentarios