Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de febrero de 2020

Roberto Cruz: “La que manda en este Gobierno es Cristina Kirchner”

El ex Diputado Nacional durante el gobierno de Carlos Menem, entre otros cargos importantes dentro de la política nacional, charló en la tarde de hoy con Rafael de Martino en Radio Argentina.

El ex funcionario menemista dejó varios conceptos políticos fuertes. Enalteció la figura de Juan Domingo Perón y de Eva, comparándolos con el kircherismo, considerando entre otras cosas que “Cristina Fernández no le llega ni a los tobillos a Eva Perón”. Recorrió varios momentos de crisis que hubo durante el Gobierno de Menem, y manifestó que fue un gobierno que llegó a cambiar la historia y que pudo superar esas crisis. Habló de los sindicalistas y alejó de las metodologías de Hugo Moyano.

Estas fueron algunas de las frases más contundentes de Roberto Cruz:  

“Perón tenía una visión estratégica de Latinoamérica, Perón tenía geopolítica, tenía la proyección de la República Argentina. Apostó a la  Tercera Guerra Mundial, que era entre Estados Unidos y Rusia”

Con respecto a la discusión de su hay o no presos políticos en el país sostuvo que: “Hay ladrones presos. Nosotros no vinimos al Estado a robar, vinimos a cambar la historia”

Al respecto del supuesto doble comando que existe en el gobierno nacional, Cruz fue tajante: “La que manda en este Gobierno es Cristina Kirchner”

Por último habló de sus sindicalistas preferidos y dijo: “Yo me quedo con el sindicalismo de Rucci y Ongaro”.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios