Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

4 de noviembre de 2016

NUEVO ESPACIO ABIERTO y IV ENCUENTRO PROVINCIAL - JUNTOS #Podemos Estar Mejor

Luego de haber pasado un 2015 con un arduo, exigente e intenso trabajo militante, en un estado de campaña política permanente, desde el NUEVO ESPACIO ABIERTO era tiempo de hacer un alto en el camino y, con espíritu de balance y reflexión, analizar la situación del movimiento en lo que hace a cuestiones fundamentales sobre su presente.

Además se ha producido el hecho de que las ideas que enunciábamos en los orígenes del NUEVO ESPACIO ABIERTO, y que contribuyeron a su formación y consolidación en el tiempo, tuvieron una comunión con los principios del espacio CAMBIEMOS, que a nivel nacional supo advertir y consolidar el reclamo de una sociedad cansada de abusos, actitudes autoritarias y de escenarios de confrontación permanente, busco en la opción del dialogo, la verdad y la participación ciudadana como forma de hacer una nueva política que sume y que no destruya.

Seguramente, como todo proceso político, se han cometido errores y también aciertos en el camino transitado por los referentes y la dirigencia del NUEVO ESPACIO ABIERTO, pero quedo demostrado que vale la pena el compromiso en militar por ideas que nos acerquen a la sociedad y prueba de ello es que cientos de miles de ciudadanos chaqueños nos eligieron como una opción válida y positiva.

Por ello es tiempo de que a través de la manera que entendemos la construcción política, participativa, con dialogo y con consensos, se avance en la consolidación de nuestro espacio, de atender a las cuestiones de organización interna, que a veces son tediosas pero siempre son necesarias. Allí encontraremos las fortalezas para el futuro, para que conjuntamente con las demás líneas internas del radicalismo chaqueño, encontremos el camino donde en unidad y conjunción de ideas, espíritu y principios logremos ser la alternativa que demuestre a la sociedad que se puede cambiar.

Es así, con ese objetivo y ese rumbo, es que nos reunimos este sábado 05 de Noviembre, a las 10 hs., en la Casona Radical en calle López y Planes N° 358, en la Ciudad de Resistencia, en el marco del IV ENCUENTRO PROVINCIAL del NUEVO ESPACIO ABIERTO, porque entendemos y estamos convencidos que JUNTOS #podemos estar mejor.

DR. SERGIO ALMIRON UCR - NEA



COMPARTIR:

Comentarios