Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de febrero de 2020

Cristina Kirchner festejó su cumpleaños junto a Alberto Fernández y otros 40 invitados

Además del Presidente, estuvieron en el festejo del cumpleaños número 67 de la vicepresidenta Máximo Kirchner; Helena, la hija de Florencia; Luana Volnovich, la titular del PAMI y los ministros del Interior y de Ambiente, Eduardo "Wado" de Pedro y JUan Cabandié.

Del festejo también participaron el presidente Fernández, quien la acompañó en la mesa principal junto a Máximo y a la primera dama Fabiola Yañez.

Al canto del feliz cumpleaños se le sumó una versión peronista, con la melodía de la Marcha Peronista de Hugo Del Carril, frente a una torta con la imagen de la fotografía que se tomó la vicepresidenta con su hija Florencia en Cuba, días atrás, y que publicó en las redes sociales.

La misma imagen también fue colocada como centro de mesa, recreando el tradicional poste verde porteño en donde se colocan los afiches publicitarios, y que hoy también fueron colocados en varias calles de la ciudad de Buenos Aires.

Del festejo también participaron la titular del PAMI Luana Volnovich; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso; los abogados de la vicepresidenta Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón; y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Ambiente, Juan Cabandié, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios