Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

5 de noviembre de 2016

PEPPO SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURAR EN EL PERRANDO

Se trata de las refacciones en la ex sala 17, el edificio de rehabilitación y la cancha de básquet.
El Gobernador Domingo Peppo junto a los ministros de Salud Pública Mariel Crespo e Infraestructura Fabián Echazarreta, supervisó el avance de las distintas obras que se están llevando adelante en el hospital Julio C. Perrando. En la ocasión, las autoridades también dialogaron con el personal del servicio de Oncología.

Durante la recorrida se verificaron la última etapa de las obras en la ex sala 17, que será el área donde se trasladarán nueve direcciones del nivel central del Ministerio de Salud. “Pudimos corroborar que está prácticamente por culminar; prevemos que la habilitación será a fin del mes de noviembre”, adelantó.

Asimismo detalló que en la jornada también inspeccionaron las refacciones que se están llevando a cabo en el edificio de rehabilitación en el sector de atención de pacientes especiales, las salas de internación y en la cancha de básquet, donde se realizan las prácticas en sillas de ruedas. “Con una importante inversión por parte del Ministerio de Infraestructura, esperamos reforzar el servicio y garantizar las condiciones necesarias al paciente”, reflexionó.

Finalmente las autoridades visitaron el área de cirugía oncológica y dialogaron con el personal del área.  “Estamos comprometimos en trabajar para que el sistema sanitario local brinde una atención de primer nivel, en las mejores condiciones posibles, para garantizar una buena calidad de vida a todos los chaqueños”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios