Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

27 de febrero de 2020

Con la ruta que une Resistencia-Puerto Iguazú Chaco se suma a la nueva propuesta de Aerolíneas Argentinas

“El desarrollo de la conectividad entre nuestra provincia y Misiones, fortalece y refuerza la estrategia de un corredor turístico ambiental que une Puerto Iguazú, los Esteros del Iberá y El Impenetrable Chaqueño”, aseguró el gobernador Jorge Capitanich.

Chaco se suma a la nueva propuesta de Aerolíneas Argentinas de una nueva red de cabotaje, que conectará a la provincia con Misiones con el objetivo de continuar uniendo al país. La nueva ruta aérea unirá Resistencia y Puerto Iguazú, tendrá dos frecuencias semanales y estará a disposición de los usuarios a partir de octubre de este año hasta febrero del 2021.

El gobernador Jorge Capitanich celebró la nueva incorporación anunciada por la aerolínea de bandera y la definió como un elemento clave para el crecimiento económico. “El desarrollo de la conectividad entre nuestra provincia y Misiones, fortalece y refuerza la estrategia de un corredor turístico ambiental que une Puerto Iguazú, los Esteros del Iberá y El Impenetrable Chaqueño”, aseguró. 

La ruta unirá los dos destinos, separados por 494 kilómetros, y operará desde octubre de 2020 a febrero de 2021 para aprovechar al máximo la temporada de verano. No solo unirá el área metropolitana del nordeste argentino con uno de los atractivos turísticos más importantes del país, sino que también facilitar el flujo de pasajeros que desde hace muchos años utilizan al aeropuerto de Foz de Iguazú como puerta de acceso hacia otros destinos en Brasil y el mundo.

Por su parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció la nueva ruta aérea que une Resistencia y Puerto Iguazú: “Se trata de una ruta muy importante para el tráfico turístico, esperamos muy buenos resultados”, dijo el funcionario tras señalar que la ruta fue muy requerida.   

Nuevas rutas, nuevas propuestas

Aerolíneas Argentinas además de contar con la ruta que unirá Puerto Iguazú- Resistencia, con dos frecuencias semanales entre los meses de octubre 2020 y febrero 20201, anunció la nueva ruta que unirá Comodoro Rivadavia-Río Gallegos, conexión en la que se está trabajando para que, a partir de diciembre 2020, estas dos ciudades vuelvan a estar conectadas, debido a que la ruta había sido dada de baja por la gestión anterior en septiembre de 2017. En segundo lugar, la nueva ruta Mendoza-Bariloche, que tendrá 2 frecuencias semanales entre julio y abril, días martes y sábados.  

 



COMPARTIR:

Comentarios