Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

2 de marzo de 2020

Salud continúa la entrega de vacunas para los 47 Centros del Gran Resistencia

El Ministerio de Salud Pública, a través del Departamento de Inmunizaciones de la Dirección de Epidemiología, destinó un vehículo adaptado para el traslado de los más de 20 tipos del Calendario Nacional de Vacunación.

El Ministerio de Salud Pública continúa el cronograma de entrega de vacunas para los 47 centros vacunatorios del área metropolitana del Gran Resistencia, como parte de las políticas de reactivación del sistema sanitario de la cartera provincial a cargo de la ministra Paola Benítez.

“Es una política importante y federal que las dosis de vacunas lleguen a los diferentes puntos del Gran Resistencia”, enfatizó el encargado del Departamento de Inmunizaciones de la Provincia, Leonardo Villavicencio.  

La distribución de dosis contempla a los más de 20 tipos de vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, para las que se dispuso un vehículo de traslado adaptado a las normativas de seguridad y de cadena de frío. 

El calendario se actualizará periódicamente según las solicitudes que el Departamento de Inmunizaciones reciba desde los diferentes hospitales y centros de salud de Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Resistencia. 



COMPARTIR:

Comentarios