Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2020

Gastón Blanquet: “No estamos realizando cortes por falta de pago desde el día de ayer luego de los anuncios del gobernador“

El Presidente de la Empresa Estatal SECHEEP dialogó en la mañana de hoy con Gustavo Olivello, en Alerta Urbana por Radio Argentina. Brindó detalles acerca de las medidas que tomará la empresa en cuanto a facturas vencidas y operativos en las calles, considerando los anuncios del Gobernador Capitanich realizados en la noche de ayer.

En primer lugar señaló que: “No se modificó el valor de la tarifa, lo que le está llegando a  la gente es la factura de noviembre y diciembre y obviamente si aumenta el consumo, aumenta el costo”. En lo referente a cortes del servicio por falta de pago Blanquet aseguró: “No estamos realizando cortes por falta de pago, ésto se ha cancelado desde el día de ayer, luego de los anuncios del gobernador “.

Por otro lado, el funcionario explicó cuáles son las medidas que se tomarán desde la empresa teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia. “Desde anoche, el gobernador nos ha instruido que declaremos la Emergencia Operativa, así que de forma inmediata hemos aplicado un plan de contingencia que ya lo veníamos trabajando. Dicho plan requiere que a todos los equipos operativos que tenemos, se los hace poner en alerta, por lo que se reducen al 50% todas las guardias disponibles en pos de evitar cualquier contagio que derive en circulación viral", concluyó.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios