Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de marzo de 2020

Martín Gimenez: “Las restricciones tendrán excepciones que corresponden al comercio de productos alimenticios, estaciones de servicio y farmacias”

En diálogo con Gustavo Olivello en Alerta Urbana por Radio Argentina, el Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia explicó esta mañana los alcances de las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Provincial en relación a la actividad comercial.

Con respecto a la actividad comercial a partir de hoy, Gimenez aseguró. “En el trascurso de la mañana la operatoria de los comercios es normal, dentro de la situación que estamos pasando. Hay recomendaciones por parte del gobierno y de las autoridades policiales de que la atención sea lo más restringida posible, pero durante la mañana habrá actividad bancaria y la operatoria en las empresas puede ser normal. A partir de la tarde sí puede haber restricciones tanto en la circulación de personas,  como en la actividad comercial para los rubros en general”.

En cuanto a las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial, explicó: “Las restricciones tendrán algunas excepciones que tienen que ver con comercios que venden productos alimenticios, estaciones de servicio y farmacias. Esos rubros tendrán atención mínima, lo que pide el gobierno es que los comercios estén abiertos pero que haya el mínimo de personal atendiendo al público, extremando las medidas de seguridad e higiene tanto adentro como afuera de los locales”, concluyó.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios