Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 02:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2020

Horarios de atención de los bancos en la provincia

Ante el aislamiento preventivo la atención al público general será de 7.30 a 10.30, y para personas que se encuentran en grupos de riesgo de 7.30 a 8.30. Se recomienda realizar operaciones mediante canales electrónicos y aplicaciones móviles.

A través del Decreto 433/20, que amplía el Decreto 432 del Protocolo de Actuación, el Gobierno provincial establece las medidas necesarias para organizar los servicios públicos y privados ante el aislamiento preventivo.

A partir de la adhesión al Decreto 433 se establece para los bancos que el horario de atención al público será de 7.30 a 10.30. Además, para las personas mayores de 60 años y aquellas que se encuentran en grupos de riesgo habrá atención exclusiva de 7.30 a 8.30.

No obstante, se recomienda a la ciudadanía realizar operaciones mediante canales electrónicos como home banking y aplicaciones móviles para pagos, transferencias, consultas de saldos e información sobre todo tipo de operaciones.

De esta manera, se da cumplimiento a las disposiciones fijadas para evitar la propagación del COVID-19 en todo el territorio provincial, garantizando servicios mínimos e indispensables para toda la comunidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!