Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

18 de marzo de 2020

El personal del Call center Atento inició un paro de actividades por prevención

La medida se da en el marco del reclamo que desde hace días vienen realizando los trabajadores y trabajadoras del sector ante la falta de medidas en su entorno laboral.

Este martes, el Gobernador de la provincia ordenó el aislamiento total de todos los chaqueños y el cierre de las fronteras, para frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, muchos trabajadores del sector privado, aún continúan desarrollando sus tareas de manera normal, sin los protocolos específicos para evitar el contagio del virus.

En este sentido, las empresas del rubro, en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, no sólo no acataron la restricción de la actividad sino que tampoco adoptaron medias para prevenir el contagio entre los operadores.

Los reclamos se multiplicaron en los últimos días y los representantes de las empresas prometieron adecuar los sistemas para que los trabajadores puedan cumplir sus funciones desde sus domicilios pero eso aún no se cumplió. Por tal, el personal de Atento decidió realizar esta medida de fuerza a partir de las 15 de hoy. "Paramos por nuestras vidas y las de todos nuestros seres queridos", sostuvieron los trabajadores y trabajadoras de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios