Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de marzo de 2020

A pesar del coronavirus, largas colas para entrar a Villa Gesell y Pinamar

Ni el llamado del Gobierno a cumplir el aislamiento, ni las campañas de los propios intendentes consigueron frenar la afluencia de personas a los partidos de la costa atlántica bonaerense. Las autoridades dispusieron revisar por auto por auto a quienes llegan.

Pese a la campaña de los propios intendentes de los distritos de la Costa Atlántica para que los turistas no vayan a Pinamar o Villa Gesell, cientos de personas hicieron caso omiso a las recomendaciones y viajaron igual. La postal de decenas de autos en los ingresos a Pinamar y Villa Gesell esta mañana en las redes sociales.

"Con guantes, barbijos y materiales descartables nuestros trabajadores de Tránsito y Seguridad realizan los controles en el Acceso Sur, único habilitado en #VillaGesell. #Dia3 #NoSonVacaciones #EnCasaPorTodos #QuedateEnCasa", escribió el intendente de Villa Gesell en sus redes sociales, en donde compartió las fotos de los controles.

Algo similar sucedió en Pinamar, donde se cortaron todos los ingresos y solo se mantuvo uno, para poder controlar a quienes entraban a la ciudad.

"Controlamos auto por auto, reitero una vez más: en la República Argentina, el único que puede restringir la libre circulación en el territorio de la República es el Presidente, con autorización del Congreso solicitando Estado de sitio", escribió en sus redes sociales el intendente de Pinamar, Martín Yeza, ante el reclamo para que no dejara entrar a la ciudad a los turistas.

Fuente: Página 12



COMPARTIR:

Comentarios