Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2020

Aerolíneas dispuso 15 nuevos vuelos para traer de regreso a argentinos

La aerolínea de bandera anunció que se realizarán servicios con destinos nuevos para que los argentinos que se hallan varados en el exterior puedan volver al país. El detalle.

Según fuentes de la compañía, fueron confirmadas 2 nuevas operaciones especiales a Miami para los días 26 y 27 de marzo, totalizando 9 vuelos desde la ciudad estadounidense. En tanto, desde Madrid partirá un nuevo vuelo especial el día 26 de marzo, la quinta frecuencia que la compañía programó al aeropuerto de Barajas. Por su parte, también se realizaban gestiones para concretar 5 frecuencias más desde Lima, que aún están sujetas a la autorización de las autoridades peruanas. De este modo, serían 7 los vuelos especiales desde ese destino, los días 20, 21, 22 (dos vuelos), 23 (dos vuelos) y 24 de marzo. Esos vuelos permitirán traer a una gran cantidad de argentinos que se contactaron con Aerolíneas Argentinas tras la cancelación masiva de vuelos de compañías como Avianca y Latam, y se ha previsto que ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de los servicios para regresar a su país. Para los argentinos que se encuentran en Brasil, se programaron 2 nuevos vuelos desde Río de Janeiro durante el día de hoy, que se suman a los 2 anunciados ayer conjuntamente con otros 2 especiales desde San Pablo.

COMPARTIR:

Comentarios