Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de marzo de 2020

Coronavirus: personal de salud y de defensa civil viajará gratis en colectivos a sus lugares de trabajo

La medida excepcional y transitoria regirá desde este martes y se extenderá lo que dure la medida de "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesta.

El gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Transporte dispuso, este martes, que el personal de salud, de defensa civil y aquellos trabajadores que prestan servicios en las áreas comprendidas en la emergencia sanitaria por coronavirus – COVID-19, podrán utilizar de manera gratuita el servicio del transporte urbano e interurbano de pasajeros para llegar a sus puestos de trabajo.

El subsecretario de Transporte de la Provincia César Frugoni explicó que las y los trabajadores sólo deberán exhibir al conductor de la unidad la constancia expedida por el Centro de Salud o la credencial de la dependencia donde desempeñen sus tareas. “Tenemos que garantizar que los equipos de salud lleguen a sus lugares de trabajo”, resaltó el subsecretario de Transporte y destacó el esfuerzo inconmensurable que realizan en post de la salud pública.

Esta medida, de carácter excepcional, sólo regirá mientras dure la emergencia sanitaria. Una vez superada, las empresas de transporte retomarán inmediatamente la prestación de los servicios conforme las modalidades y frecuencias establecidas en la concesión.



COMPARTIR:

Comentarios