Massa dijo que el aislamiento obligatorio podría extenderse si expertos lo recomiendan
Memoria, verdad y justicia: capitanich inauguró la restauración del monumento a los caídos en la masacre de margarita belén
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:47 hs.


  CHACO  24 de marzo de 2020
Coronavirus: personal de salud y de defensa civil viajará gratis en colectivos a sus lugares de trabajo
La medida excepcional y transitoria regirá desde este martes y se extenderá lo que dure la medida de "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesta.

El gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Transporte dispuso, este martes, que el personal de salud, de defensa civil y aquellos trabajadores que prestan servicios en las áreas comprendidas en la emergencia sanitaria por coronavirus – COVID-19, podrán utilizar de manera gratuita el servicio del transporte urbano e interurbano de pasajeros para llegar a sus puestos de trabajo.

El subsecretario de Transporte de la Provincia César Frugoni explicó que las y los trabajadores sólo deberán exhibir al conductor de la unidad la constancia expedida por el Centro de Salud o la credencial de la dependencia donde desempeñen sus tareas. “Tenemos que garantizar que los equipos de salud lleguen a sus lugares de trabajo”, resaltó el subsecretario de Transporte y destacó el esfuerzo inconmensurable que realizan en post de la salud pública.

Esta medida, de carácter excepcional, sólo regirá mientras dure la emergencia sanitaria. Una vez superada, las empresas de transporte retomarán inmediatamente la prestación de los servicios conforme las modalidades y frecuencias establecidas en la concesión.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet