El 80% de los infectados con coronavirus en el país tiene entre 15 y 59 años
Cancillería agradeció la cooperación de China ante la pandemia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:57 hs.


  ACTUALIDAD  25 de marzo de 2020
Clarín.com en Argentina: murió una mujer en la Ciudad de Buenos Aires y son 7 las víctimas fatales
Tenía 81 años y estaba internada en el sanatorio Otamendi. Se contagió por estar en contacto con un paciente, también portador del virus, que regresó de los Estados Unidos.

Una mujer de 81 años que estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires falleció este miércoles y se convirtió en la séptima víctima fatal del coronavirus​ en la Argentina.Según informaron fuentes sanitarias a Clarín, la mujer se encontraba internada en el sanatorio Otamendi, y el martes habían confirmado el diagnóstico. El virus lolo contrajo del contacto estrecho con un hombre de 82 años, que también se encuentra internado (en el sanatorio Agote) y que había regresado de los Estados Unidos días atrás. Hasta el momento, según datos oficiales, en la Ciudad de Buenos Aires hay 135 casos confirmados de coronavirus, aunque en total son 174 los tratados en centros de salud porteño. En Argentina, hay 387 casos confirmados, incluidos los 7 fallecidos. Del total de infectados, según el registro oficial, el 40,9% son mujeres y el 59,1% son hombres. El martes se habían confirmado 86 casos nuevos, el salto más alto desde el inicio de la pandemia. Ese mismo día hubo dos hombres fallecidos, uno en Mar del Plata y otro en Chaco.En el caso del marplatense, murió en las últimas horas​ después de haber pasado más de diez días internado tras volver de España. El segundo fallecido del martes fue un abogado de Resistencia que se encontraba internado desde el 14 de marzo en un sanatorio privado tras contagiarse por un “contacto estrecho” de otro paciente positivo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet