Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

26 de marzo de 2020

La Ministra de Salud confirmó que el empresario fallecido ayer padecía Coronavirus

Fue mediante una conferencia de prensa vía streaming realizada junto al Gobernador de la provincia, en la que se brindó información oficial acerca de la situación epidemiológica de la provincia.

El Ministerio de Salud Pública confirmó este jueves 26 de marzo cuatro nuevos casos de COVID-19 a través del análisis de muestras en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando. Uno de ellos corresponde al hombre de 59 años fallecido este miércoles 26 de marzo, al cual se le había tomado la muestra el viernes 20. Los datos de los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán se esperan para las últimas horas de hoy. Rubén Bercovich tenía 59 años, recientemente había vuelto a Resistencia luego de un viaje a Estados Unidos y tras obtener los resultados correspondientes se confirmó que Bercovich dio positivo por coronavirus. El empresario de una reconocida cadena de ventas de materiales para la construcción en Resistencia. El hombre de 59 años tenía antecedentes de un viaje al exterior. El resultado del test se conoció hoy y en este sentido la titular de la cartera sanitaria provincial aseguró: "Dentro de los 4 casos pisitivos por coronavirus se encuentra el empresario chaqueño fallecido ayer", dijo y agregó: "El paciente tenía antecedentes de tabaquismo y enfermedad tumoral", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios