Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

27 de marzo de 2020

SECHEEP sumó las tarjetas Mastercard y VISA para el pago telefónico de las facturas

La medida, que se suma a la ya habilitada para la tarjeta Tuya, responde al aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco emergencia sanitaria del coronavirus.

Tal cual lo hiciere días atrás con la Tarjeta Tuya, desde este viernes 27, las facturas de Secheep se podrán pagar con las tarjetas Mastercad y Visa llamando a la línea telefónica 0800-7777-589 (LUZ), de la empresa energética provincial, todos los días, de 8 a 20 (nuevo horario). La medida responde al aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco emergencia sanitaria del coronavirus (Covid-19). “La medida se suma a la transacción que realizamos con la tarjeta Tuya y que anunciamos días atrás, y también al sistema de pago a través del sistema de home banking que ya está en vigencia. Ahora, sumamos Mastercard y Visa para que los usuarios puedan pagar sus boletas por vía telefónica, con tarjetas de crédito y débito aportando datos requeridos para compra online”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet. Solidaridad, suspensión de cortes y necesidad de pago Blanquet recordó que si bien Secheep resolvió hace dos semanas suspender los cortes de servicio por falta de pago (varios días antes que salga el decreto del presidente), es importante que los usuarios cumplan con el compromiso de pago. “Porque los gastos para el funcionamiento de la empresa no se cortaron y porque además evitan acumular facturas, que después de todos modos van a tener que pagar”, señaló. El sistema de home banking así como el pago con tarjetas por vía telefónica, permitirá al usuario contar con esos mecanismos para pagar sus facturas y evitar que se le acumulen facturas. Debido al aislamiento obligatorio muchos usuarios no han podido abonar sus facturas, lo que derivó en una preocupante reducción en la recaudación de la empresa y esto complica la situación financiera, ya que el suministro se tiene que seguir brindando de la misma manera. “Hay operarios trabajando y en este marco de la emergencia que vivimos todos, es necesario contar con recursos porque de todas formas hay que pagar al proveedor de energía, pagar los combustibles de los generadores y materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa”, destacó Blanquet.

COMPARTIR:

Comentarios