Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

27 de marzo de 2020

Coronavirus: Chaco continúa con el análisis de mustras en el Hospital Perrando

En Resistencia ya se recibieron 200 kits de Nación para realizar las detecciones, que se realizan en el Laboratorio de Inmunología del hospital cabecera.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informa que en el hospital Julio C. Perrando se continúa analizando las muestras de COVID-19 en consonancia con la política del gobierno nacional de descentralizar los exámenes. Desde la cartera sanitaria de Nación se distribuyen los kits para la detección de coronavirus para que los análisis sean realizados en los laboratorios provinciales. En la ciudad de Resistencia, donde ya se recibieron 200 kits, los test se llevan a cabo en el Laboratorio de Inmunología del hospital cabecera de la provincia. Desde el comité de especialistas señalaron que el equipamiento se encuentra funcionando en perfectas condiciones y que el trabajo de análisis de muestras tomadas en territorio chaqueño se efectúa de manera coordinada con la dirección de Epidemiología.

COMPARTIR:

Comentarios