Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

1 de abril de 2020

El Nuevo Banco del Chaco atenderá excepciones desde este viernes hasta el miércoles próximo

De acuerdo con la normativa de Banco Central de la República Argentina, el Nuevo Banco del Chaco abrirá sus puertas el próximo viernes y hasta el miércoles siguiente, para ofrecer atención presencial exclusiva para el pago de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

La atención presencial será en el horario habitual de 7.30 a 12.30, los días viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8, con personal reducido, y únicamente estará habilitada para pagos por ventanilla de caja de pasivos y beneficiarios que no cuenten con tarjeta de débito Chaco 24. No se atenderán otras gestiones o trámites bancarios. Se habilitarán centros de pago y sucursales de Nuevo Banco del Chaco con atención diferenciada y cajas de prioridad para personas de grupos de riesgo. Se aplicarán todas las medidas requeridas por protocolo de COVID-19: distancia mínima entre personas, elementos de higiene y protección para el personal, e ingreso a los locales por tandas para evitar la concentración de personas.

COMPARTIR:

Comentarios