Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

3 de abril de 2020

Chaco sumó en la noche de ayer la séptima muerte por coronavirus

Se trata de un médico cardiólogo Francisco Marín, quien dio positivo previamente y se encontraba hace un tiempo internado en un sanatorio privado de Resistencia

Este jueves, aproximadamente a las 23.30, murió la séptima persona afectada por coronavirus en la provincia. Fue el médico cardiólogo Francisco Marín, de 60 años, quién padecía diabetes y mantuvo contacto con la secretaria de uno de los fallecidos días atrás y había atendido a otra de las víctimas fatales de COVID-19 en el Chaco, según trascendió .

En un primer momento el médico se había negado a ser internado y había decidido permanecer en su domicilio, pero por el agravamiento de su cuadro obligó a que sea internado de urgencia en un sanatorio céntrico de Resistencia.

La víctima de 60 años, quién era titular de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia, permaneció por seis días internado en el sanatorio Femechaco pero la demora en ingresar a recibir tratamiento habría sido fundamental en el fatal desenlace, así como el de otros dos pacientes que ingresaron al nosocomio con avanzados cuadros de deterioro pulmonar por COVID-19.



COMPARTIR:

Comentarios