Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

4 de abril de 2020

Alberto Fernández: "El fútbol sufrirá la salida de la cuarentena"

El Presidente se refirió al regreso de la actividad y consideró que mayo es "el peor mes, porque es cuando esperamos el pico".

Alberto Fernández afirmó hoy que el fútbol, así como el cine y el teatro, es de las "actividades que más va a sufrir la salida" de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el domingo 12 de abril inclusive.

"Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro", dijo el jefe del Estado esta mañana en diálogo con radio Mitre.

El Presidente primero habló de la posibilidad de flexibilizar el fútbol a partir del mes de mayo: "Por ahí sin espectadores se puede ir retomando", pero advirtió: "Con gente es imposible, eh".

Aunque luego dijo: "No sé cuándo van a poder volver (esas actividades). En mayo me parece el peor mes, porque es cuando esperamos el pico".

Ya en un tono más distendido, Fernández recordó que días atrás había dicho que para tomar decisiones tiene en cuenta "el teorema de (Néstor) Gorosito", actual director técnico del club Tigre y ex de Argentinos Juniors.

En una entrevista radial días atrás, el Presidente apeló a una frase que Gorosito le dijo mientras dirigía a Argentinos Juniors para explicar por qué no le surgen dudas al tomar las medidas para morigerar el impacto del Covid-19 en Argentina

"Estuve hablando con (Ricardo) Caruso y le dije: 'Lo último que quise fue ofenderte a vos'. Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso que nos salvó dos veces del descenso", aclaró el Presidente, hincha de ese club.

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios