Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de abril de 2020

Continúan vigentes los permisos para circular expedidos por la Policía del Chaco

Mientras se avanza en la operatividad del certificado único de circulación para las personas exceptuadas en los alcances del aislamiento social, preventivo y obligatorio según los decretos de Nación y Provincia, se pueden solicitar los permisos en la comisaría más cercana al domicilio.

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad y Justicia Gerardo Stancheff señaló que, si bien se trabaja en el certificado único de circulación para las personas exceptuadas en los alcances del aislamiento social, preventivo y obligatorio según los decretos 297/2020 (Nacional) y 433/20 (provincial), continúan vigentes los permisos expedidos por la Policía del Chaco. También los otorgados por las y los empleadores, que deben ser visados en las comisarías de cada jurisdicción.

Para ello se debe concurrir personalmente a la comisaría que corresponde de acuerdo a al domicilio del interesado para solicitar el certificado o visar el que se posee. Se debe presentar una nota, formulario tipo o manuscrito que demuestre la necesidad de circulación. También, se puede concurrir con recibos de sueldo que sirvan para acreditar la necesidad laboral. En todos los casos, se debe concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI).



COMPARTIR:

Comentarios