Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de abril de 2020

A los 69 años falleció hoy el Diputado José Barbetti

Se deceso se produjo luego de estar internado en una sanatorio privado durante varios días afectado por problemas coronarios. Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento del legislador de Chacos Somos Todos.

Asumió el 10 de diciembre de 2019 (con mandato hasta 2023) y antes fue concejal de la ciudad de Resistencia, entre otros cargos políticos. El mismo gobernador Jorge Milton Capitanich expresó su “profundo dolor por el fallecimiento del Diputado José Barbetti y las condolencias a familiares y amigos”. “Destaco su hombría de bien y su profunda vocación de servicio. Su rol de opositor político digno, defendiendo sus ideas con convicción y fortaleza, merecen destacarse en tiempos de mezquindades. Te recordaremos siempre con mucho afecto”, cerró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Fueron cinco los diputados que en las urnas se ganaron el derecho a ocupar bancas en la Cámara de Diputados del Chaco. Berbetti fue quinto en la lista, mientras que la sexta en la lista presentada por la oposición política para las elecciones legislativas del año pasado fue Claudia González y Gustavo Corradi ocupo el séptimo lugar. La ley de paridad de género se aplica a la lista presentada para las elecciones, pero en caso de reemplazo se aplica el criterio de proporcionalidad al número de votos obtenidos. En este caso, asumiría González en reemplazo del fallecido Barbetti.



COMPARTIR:

Comentarios