Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de abril de 2020

Con estrictas medidas de seguridad sanitaria SECHEEP abrió sus oficinas comerciales

En todas las sucursales la atención es de 8 a 12, en tanto que en la sede de Resistencia también se habilitó un turno de 14 a 17. La atención se realiza bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dispuestos por la pandemia de coronavirus. Para ingresar, los usuarios asisten con barbijos o tapabocas.

En todas las gerencias y distritos de toda la provincia, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, Secheep abrió las abre las puertas de sus oficinas comerciales para: el pago de facturas con tarjetas de débito y crédito; y la emisión de facturas. En todas las sucursales la atención es de 8 a 12, en tanto que en la sede de Resistencia (Sáenz Peña 180), también se habilitó un turno de 14 a 17. Para poder ingresar, los usuarios asisten con barbijos o tapabocas.

La empresa energética continúa el sistema de pago de boletas por home banking y a través del 0800 con tarjetas de crédito, sin necesidad de salir de moverse de sus casas. “La apertura de las oficinas comerciales se realizó bajo estrictas medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el Covid-19 (CoronaVirus), ya que tanto el personal (reducido) como los que ingresan al salón comercial, deben tener colocados su barbijo o tapaboca correspondiente, además de respetar las distancias y turnos correspondientes, y se les brindó alcohol en gel al ingresar y al hacer cada transacción”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.

Solo en la primera jornada, unas 500 personas pasaron por el salón comercial de la Gerencia del Área Metropolitana (con asiento en Resistencia), en tanto que otras tantas lo hicieron en el interior. En todas las oficinas, se estableció la distancia de 1,5 metros en las filas, y las sillas estarán separadas con las medidas correspondientes. Además, se minimizó al máximo la cantidad de personas en cada salón.

Blanquet destacó la colaboración de la población, al tiempo que recordó que “los únicos trámites que se podrán realizar serán el pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, y la emisión de facturas. Todo el resto de las operaciones, recién se efectuarán después del 26 de abril, o bien cuando finalice el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y el provincial.

La importancia de abonar las facturas

Secheep recuerda que los usuarios pueden abonar sus facturas mensuales sin moverse de sus casas, ya sea mediante un pago telefónico con tarjeta de crédito o bien a través del home banking.

“Al sistema de pago a través de home banking que ya estaba en funcionamiento, le agregamos la metodología que le permite al usuario pagar llamando al teléfono 0800-7777-589 (LUZ), opción 5, donde será atendido por un operador y podrá pagar con tarjetas de crédito Tuya, Mastercad o Visa, todos los días de 8 a 20 horas”, recordó Blanquet.

El presidente de Secheep recordó la importancia de continuar con el pago de la factura de luz. “Es muy importante que los usuarios cumplan con el compromiso de pago, porque los gastos para el funcionamiento de la empresa no se cortaron y porque además evitan acumular facturas, que después de todos modos van a tener que pagar. La cadena de pago no debe cortarse porque esto afectaría a todos con el servicio, que hoy más que nunca es vital para todos”, señaló.

Garantizar el servicio

Secheep trabaja en el marco de un plan de contingencia diagramado para seguir operando en caso de que la emergencia sanitaria se extienda. La mitad del personal de las áreas operativas se encuentran prestando servicio durante el aislamiento general obligatorio para atender las emergencias.

El otro 50 por ciento del personal que atiende las guardias normalmente, se encuentra en carácter de reserva, como segunda línea de trabajo, y además está lista una posible tercera línea de operarios para que entren en funciones en caso de que se registren posibles contagios en los trabajadores que se encuentran atendiendo emergencias. “Queremos estar listos ante cualquier escenario, ya sea grave o no, porque el suministro de energía debe continuar sí o sí en toda la provincia”, finalizó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios