Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

15 de abril de 2020

Confirmaron las décima muerte por coronavirus en la provincia

El hombre que falleció este martes se realizaba diálisis en el Centro Fresenius Medical Care

La persona fallecida tenía 69 años y su deceso se produjo en el área de emergencias del Hospital Perrando, debido a un cuadro de neumonía grave.Al igual que el noveno fallecido, esta nueva víctima fatal se realizaba diálisis en el Centro Fresenius, que ya registra ahora tres muertes por Covid-19 en la provincia.

Al paciente, que ingresó con un cuadro respiratorio grave, se le practivó el hisopado correspondiente para COVID-19 y, de acuerdo a información suministrada por autoridades del Hospital Perrando, los resultados serían dados a conocer este miércoles. Lo que se corroboró al caer la tarde de este miércoles, es la décima víctima en Chaco por esta enfermedad.

El centro fue denunciado hoy por el Ejecutivo ante la justicia provincial y federal simultáneamente tras una investigación efectuada por el Ministerio de Salud por el supuesto incumplimiento de los protocolos para la atención por la pandemia por el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios