Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TRANSPORTE PÚBLICO

16 de abril de 2020

Habrá paro de colectivos desde el mediodía

La UTA anunció un paro de transporte en el interior del país y comenzará este jueves al mediodía, por la situación económica del sector trabajador.

La Unión Tranviarios Automotor de la Argentina decidió convocar a un paro de actividades desde las 12 de hoy ante la falta de pago de los salario de los trabajadores del transporte de pasajeros. El comunicado lleva la firma de Roberto Fernández, Rubén Domínguez y Jorge Kiener, secretario General, secretario Adjunto y secretario del Interior del Consejo Directivo de la UTA respectivamente y tiene el acompañamiento de todos los secretarios Generales de las distintas Seccionales del interior del país. “Somos completamente conscientes de la necesidad de auxilio al sistema de transporte del interior del país, el cual se encuentra actualmente relegado, pese a la esencial tarea que se viene prestando desde la declaración de la emergencia referida”, agregó la UTA. Y completó: “Si no se asume la deuda salarial habida con los trabajadores tutelados, se nos hace imposible seguir prestando el servicio como se viene realizando hasta la fecha”. La medida de fuerza fue lanzada después de que la Cámara empresaria – la FATAP – alertara de la difícil situación económica que atraviesa el sector y advirtiera que no está en condiciones de abonar los sueldos.

COMPARTIR:

Comentarios