Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de abril de 2020

EL GOBIERNO AVANZA CON LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN EL EDIFICIO DE DEFENSA CIVIL

Remarcando el avance sostenido, los ministros Juan Manuel Carreras y Juan Manuel Chapo supervisaron los trabajos. El lugar estará destinado a reuniones para agentes de Gendarmería y Defensa Civil.

El ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, Juan Manuel Carreras, y el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, visitaron este jueves el Centro de Operaciones de Emergencia por Covid19, ubicado en el edificio de Defensa Civil en Resistencia, y constataron el avance de las reparaciones integrales que se realizan en el lugar.

"Verificamos el cumplimiento de las tareas y las obras se encuentran en su etapa final para este espacio que estará destinado a reuniones y toma de decisiones para el personal de Gendarmería y Defensa Civil", señaló Carreras.

El ministro Chapo, por su parte, explicó que “a través de un convenio el Ministerio de Gobierno se comprometió a comprar los materiales, mientras que el Ministerio de Infraestructura aportará la mano de obra para la realización de este reacondicionamiento”.

FUERTE INVERSIÓN EN OBRAS SANITARIAS

En relación a las obras de infraestructura sanitarias para toda la provincia, el ministro aseguró que "el Gobierno está haciendo una inversión muy fuerte en materia de salud”, que alcanza los $3 mil millones en estos meses de gestión.

Las obras corresponden al mantenimiento y puesta en valor del hospital de Juan José Castelli, la refuncionalización en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y Presidencia de la Plaza, la ampliación de la sala de guardia del hospital de Machagai, refacciones integrales en los hospitales de Fontana y Barranqueras, y más de $200 millones invertidos para reforzar el sistema sanitario del hospital Perrando y distintos centros de salud de Resistencia.

A la par, recordó que hace unos días, el Gobierno inauguró el hospital de La Leonesa con su centro de emergencias y un Centro de Salud en el Paraje Tres Pozos.

"Esta dinámica de trabajo, forma parte de una propuesta clara del gobernador Jorge Capitanich, dónde además pretendemos poner en marcha la obra pública como motor dinamizador de la economía para toda provincia", expresó el ministro de Infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios