Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

5 de mayo de 2020

Vegana recomienda tomar licuado de semen para combatir el coronavirus: "no es muy diferente a una madre amamantando a su bebé"

La madre de dos pequeños insiste en que desde que comenzó a tomar hace tres años, unas tres veces por semana, su remedio casero compuesto por semen de su novio, no contrajo ninguna gripe ni tuvo ningún resfriado.

La mujer aclaró que a pesar de que el esperma no se basa en plantas, consumirlo no es distinto de la lactancia materna, por lo que aún es compatible con su dieta vegana. "Encontré un método alternativo gratuito y vegano para estimular el sistema inmunológico del cuerpo. No siempre se sabe lo que hay en la medicina farmacéutica: es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos", opinó Tracy.
 

Y luego afirmó: "No es muy diferente a una madre amamantando a su recién nacido para darles los nutrientes que necesitan. No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no tuve un resfriado o gripe desde que lo bebí en 2017, también me lo puse en la cara para aclarar mi piel"."Es mejor consumir semen lo más cerca posible de la producción para obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios. Pero a menudo lo guardo en el congelador en una bandeja de cubitos de hielo como mi compañero, que no desea ser nombrado, y estoy en una relación a larga distancia", detalló. Por último, la madre vegana enfatizó: "Es solo otro remedio natural, pero completamente gratuito: no es necesario tener una pareja, simplemente puede preguntarle a un amigo que esté sano". 

COMPARTIR:

Comentarios