Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

5 de mayo de 2020

Este martes nuevo operativo de "vamos nosotros" con precios promocionales

El gobierno provincial despliega este martes 5 un nuevo operativo de "Vamos Nosotros". Se trata de la propuesta impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo que incluye ofertas en carne, verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia.

El operativo de este martes, que será entre las 8 y las 11 en un nuevo "punto de todxs", tendrá lugar en la esquina de avenidas Malvinas Argentinas y MacLean, en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia.

En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.

Las y los vecinos también podrán adquirir barbijos, distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras y cortes cárnicos, todos provenientes del ámbito de la provincia.

“Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.



COMPARTIR:

Comentarios