Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2020

Colectivos: analizan aumentar la frecuencia desde el lunes

El Gobierno estudia algunas modificaciones en el servicio, pero mantendría los recorridos actuales, sin ingresar al microcentro.

El subsecretario de Transporte, Cesar Frugoni, recordó que continúa el horario reducido en el transporte público de pasajeros, al igual que los recorridos modificados y las limitaciones en la capacidad de ocupación de las unidades, todas medidas dispuestas ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

La frecuencia actual es de cada una hora, de 5 a 21 horas.

El funcionario indicó que se está estudiando modificar la frecuencia a partir de la semana que viene, cuando comience a regir la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando se habiliten algunas actividades más a partir del lunes 11.

No obstante, seguirían las restricciones para ingresar al casco céntrico de la ciudad, para que no se produzca aglomeración de personas.

“Estamos controlando que se cumplan estrictamente todas las medidas, ya que es un medio, propicio para los contagios”, dijo y desaconsejó el uso del transporte público durante la pandemia.

En ese sentido indicó que personal policial controla permanentemente que las unidades que circulan no superen el 50 por ciento de su capacidad de ocupación y se respeten todos los protocolos de bioseguridad.

Por último, el funcionario expresó que se desaconseja el uso del transporte público y en caso de necesidad de hacerlo, respetar las distancias mínimas obligatorias, no circular con niños, niñas o adultos mayores y usar barbijo o tapabocas.

Recorridos

Los recorridos que realiza cada línea de colectivos tanto urbanos como interurbanos, fueron difundidos por las redes sociales de la Subsecretaría de Transporte de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios