Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2020

Resistencia: un grupo de 40 personas se encontraba bebiendo y violando la cuarentena, intervino el COE

El Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) se constituyó a Comisaria Undécima Metropolitana, a fin de coordinar acciones con las demás unidades afectadas. En el lugar se entrevistaron con el Supervisor de Zona Comisario Mayor Sergio Núñez, quien manifestó tomaron conocimiento que en la plazoleta del Barrio Provincias Unidas a escasos metros de la Unidad de Orden Público, se encontraban un grupo de al menos 40 personas reunidas, violando la cuarentena obligatoria y consumiendo bebidas alcohólicas.

Estas personas serian allegadas y familiares de un ciudadano recientemente fallecido de público conocimiento, ya que robó y amenazó con un arma a un repartidor de la empresa PAMPER quien luego en persecución lo atropelló causando su deceso, y que deseaban trasladarse hacia el lugar donde seria velado.

En virtud a estas circunstancias el COE se dirigió al lugar, donde se brindó apoyo y seguridad al llegar se observó que un grupo de personas de ambos sexos comenzaron a correr hacia diferentes direcciones, logrando reducir sin necesidad de hacer uso de la fuerza a 15 personas por infracción a » LOS ARTICULOS 205° y 239° DEL CÓDIGO PENAL ARGENTINO».

Se procedió al secuestro de 9 motocicletas, 5 botellas de vino y un bombo. Se hallaban presentes en el lugar Crio. Insp. Graciela Noemí Duarte Jefe de Comisaria con personal a Cargo, Div. COM, Infantería.

   

COMPARTIR:

Comentarios