Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2016

GOBIERNO INSTA A RENOVAR DNI Y PASAPORTE PARA SALIR DEL PAÍS

Desde noviembre sólo son válidos para salir al país los documentos digitales y desde el 1 de abril de 2017, serán los únicos legítimos en todo el país.

La Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno recuerda que desde comienzo de este mes solo se puede salir del país con DNI o Pasaporte digital. Por tal motivo, se informa a las personas que aun no renovaron su DNI, que se acerquen a cualquier Registro Civil para efectuar el trámite.

Informaron que las personas que deseen realizar su DNI o Pasaporte pueden hacerlo en cualquiera de las oficinas del Gran Resistencia. Las oficinas con CDR en Resistencia están ubicadas en Av.9 de Julio 440 (Centro), Av. 25 de Mayo 2.335(El Triangulo),  Bº San Cayetano, Bº Guiraldes, y avenida Castelli 2380 (Paseo Sur). A éstas se suman 62 oficinas en el interior distribuidas geográficamente en toda la provincia.

A su vez, se da a conocer que la Oficina del CDR que estaba ubicada en Italia 150 permanece cerrada hasta nuevo aviso donde se dará a conocer la nueva dirección.

El subsecretario Asuntos Registrales Claudio Toledo explicó que “desde comienzo de este mes solo se podrá salir del país con DNI o Pasaporte digital y desde el 1 de abril de 2017, el nuevo DNI será el único documento válido en todo el país”. Asimismo, recordó que a partir de la fecha indicada, las libretas de enrolamiento y cívica, conjuntamente con el documento verde, también dejarán de tener validez.



COMPARTIR:

Comentarios