Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2020

El Concejo de Resistencia sancionó la ordenanza que habilita los “auto- eventos”

El Concejo de Resistencia aprobó en sesión especial, por unanimidad, la habilitación y regulación de los “auto- eventos”. Se trata de organizar actividades de tipo audiovisual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

Esta modalidad, conocida como Auto- Eventos, consiste en organizar actividades de tipo audio-visual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

“El objetivo principal de la medida es permitir una modalidad para encontrarnos, disfrutar de nuestra ciudad y nuestra cultura, pero sin descuidarnos. Además, permite una salida económica a muchos sectores que redujeron sus ingresos a partir del inicio del aislamiento social, tales como gastronómicos, fotógrafos, diseñadores, músicos, actores, y organizadores de eventos, entre muchos otros”, manifestó el presidente del Concejo Agustín Romero.

Durante dichos eventos, las condiciones de seguridad y distanciamiento estarán garantizadas en todo momento, en base a protocolos específicos para cada situación particular.

“Disfrutemos juntos nuestra ciudad, cuidarte es cuidarnos”.



COMPARTIR:

Comentarios