Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 20:58

  • 20º
  • Despejado

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2020

Chaco| Plan de facilidades: Sameep sumó nuevas modalidades para abonar boletas del servicio

Con el objetivo de evitar el traslado de los usuarios, la empresa habilitó la opción de pagar facturas con tarjetas de crédito mediante los teléfonos fijos 362-4400053 y 362-4400028, o al celular 362-4333615. Además, sumó un nuevo punto comercial en la Terminal de Resistencia, para evitar que los vecinos de la zona Sur deban trasladarse grandes distancias

La empresa SAMEEP informó este martes que se habilitaron nuevas modalidades para el pago de facturas, tanto al día como atrasadas, mediante el uso de las tarjetas de crédito. De esta manera, se brindan alternativas para evitar la aglomeración de personas y garantizar el cumplimiento del aislamiento social de carácter obligatorio en el marco de la emergencia por Covid-19.

La medida se adhiere al nuevo plan de facilidades de pago lanzado por SAMEEP, el cual está destinado a todos aquellos que actualmente mantienen moras con la empresa y estará vigente hasta el 12 de junio. El monto a pagar será en base al valor histórico de las boletas y sin intereses.

Desde la entidad indicaron que están habilitados los plásticos de MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa y Argencard. Por su parte, para tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, el plan se considera al contado y podrá cancelarse hasta en 12 cuotas iguales y consecutivas.

Para abonar, el usuario debe llamar a los teléfonos fijos 362-4400053 y 362-4400028 de lunes a viernes de 8 a 12; o al celular 362-4333615, de 14 a 19, donde será atendido por un empleado de la empresa que realizará la operatoria. Para el caso de boletas al día, la persona podrá elegir entre la extensa gama de pago en cuotas, mientras que para las atrasadas la operación solo se podrá realizar en un solo pago.

Las boletas con vencimiento al 31 de diciembre de 2019 tendrán las siguientes facilidades de pago: primero, al contado con 100% de bonificación de interés; segundo, en tres cuotas, con 80% de bonificación de interés; tercero, en seis cuotas, con 50%; cuarto, en 12 cuotas, con 30%; y quinto, en 36 cuotas, pero ya sin bonificación de interés.

Esta metodología se suma a las ya vigentes, como el sistema de pago a través del homebanking del usuario; mediante débito automático con tarjetas de crédito (Naranja, Visa, Cabal, Mastercard y Visa Electron); el abono en la Caja Municipal y Rapipago; y la atención personal brindada en el salón comercial de la empresa (Av. 9 de Julio 788), con previa solicitud de turnos a los teléfonos 362-4400053 y 362-4400028, DNI en mano y uso del barbijo.

Desde la empresa remarcaron que se continúa desarrollando el servicio de brindar agua potable de calidad pese a la situación atípica que está atravesando la provincia del Chaco, con la pandemia del coronavirus, la expansión del dengue, la bajante histórica del río Paraná, y los efectos que cada una de estas variables producen sobre la población.

NUEVO PUNTO PARA LA ZONA SUR, EN LA TERMINAL DE RESISTENCIA

Con el objetivo de evitar que los vecinos de la zona sur de Resistencia deban trasladarse grandes distancias, SAMEEP instaló un nuevo punto comercial en la Terminal de la ciudad (Av. Mac Lean 2347) para la emisión y pago de facturas. La atención será en el local 62, de lunes a viernes de 8 a 12

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios