Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

PCIA. R. SAENZ PEñA

19 de mayo de 2020

Sáenz Peña: Los gimnasios de la ciudad volverían a la actividad

En el día de mañana los propietarios de los gimnasios deberán presentar la documentación requerida ante el municipio para volver a la actividad.

El propietario de un gimnasio de la ciudad, comento sobre el protocolo en el que trabajaron para poder retomar la actividad.

En el día de hoy el municipio habilitó la flexibilización de la práctica de tenis, padle y golf, en este contexto es que en el día de mañana todos los propietarios de los gimnasios de la ciudad deberán presentar una carpeta con toda la información correspondiente al local y firmar la resolución municipal en donde se hacer cargo y responsables de respetar el protocolo.

El horario en que comenzarían a funcionar sería desde las 7 o 8 hasta las 20.30 horas.

El protocolo establece que se trabajará por grupos, teniendo en cuenta la capacidad del espacio físico, y por hora. “Es muy importante la responsabilidad del cliente”, señaló, ya que deberán utilizar alcohol en gel y desinsectar, con los elementos que proporciona el gimnasio, los elementos que utilizan.

Por otra parte destacó que se deben distribuir bien las rutinas, en el caso de quienes hacen aparatología, para lograr que no pasen todos por la misma máquina, “está en la capacidad de cada entrenador poder dividir en rutinas al grupo de trabajo, va a ser muy personalizado, va a estar bueno”, aseguró.

Para finalizar remarcó la predisposición del personal del municipio quienes han estudiado su caso, “fue un sector muy castigado, es un alivio poder volver a trabajar”, expresó y agradeció a Radio la Red por el espacio brindado para poder visualizar la problemática que estaban afrontando.



COMPARTIR:

Comentarios