Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de mayo de 2020

Masiva y ruidosa marcha de comerciantes en Resistencia

La caravana fue alrededor de las cuatro avenidas principales de la ciudad, en reclamo por la situación económica del sector, a raíz de la extensión de la cuarentena.

Cientos de vehículos participaron este martes por la tarde de una masiva y ruidosa caravana convocada por comerciantes de Resistencia, en reclamo de "poder volver a trabajar" y por la grave situación económica que atraviesa el sector, a raíz de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

La movilización se realizó por las principales avenidas de la ciudad, alrededor del anillo del 800.

Los vehículos, tanto automóviles como motocicletas y camionetas, iban con banderas argentinas, y tocando bocina, para visibilizar su reclamo.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales, y la caravana partió a las 16.45 de la Estatua de los Inmigrantes, en la esquina de Ávalos y Lavalle, bajo el lema "Quedate en casa no sirve sin una planificación sería".

 

Tras el anuncio del gobernador Jorge Capitanich del regreso a la fase 3 de la cuarentena, representantes de las Pymes y comerciantes reclamaron poder trabajar, siguiendo un protocolo ya que muchas familias dependen de esa fuente de trabajo.

"Este año está siendo catastrófico para el sector", advirtió el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez.

En tanto que de los diferentes sectores aseguran que "no aguantamos más", ya que más de dos meses de confinamiento provocó grandes problemas económicos en los diferentes comercios y pymes.

 



COMPARTIR:

Comentarios