Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de mayo de 2020

La Policía labró actas a quienes estuvieron en la marcha de comerciantes

La fuerza frenó la caravana en Lavalle y Ávalos, y labró actas de infracción por violar la cuarentena.

La Policía del Chaco labró actas de infracción a las personas que participaron este martes por la tarde de la manifestación de comerciantes en Resistencia, en reclamo de "poder volver a trabajar" y por la grave situación del sector a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Así, tras la nutrida y ruidosa marcha, que contó con la participación de cientos de vehículos que se movilizaron alrededor del anillado de las avenidas al 800, efectivos policiales "esperaron" sobre la avenida Lavalle y Ávalos, y detuvieron la caravana de vehículos, para luego multar a los manifestantes.

Según informó oficialmente la Policía, a las 18.20, "conforme lo dispuesto mediante Orden Operaciones N 1769-DOM/20, se detuvo a una caravana de aproximadamente 300 metros de vehículos, a quienes se identifica y se les notifica, de las normas en vigencia a través de decreto 488/20, bajo acta respectiva".

"En dicha aglomeración también se hallan vehículos que no participan de la caravana de comerciantes, quienes igualmente al ser demorados son puesto en conocimiento de las mismas", informaron desde la Policía.

 



COMPARTIR:

Comentarios